jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi primera investigación

1 comentario:

  1. Hola, Como les va? me Gustaria Dejar un Comentario, Hoy estaba buscando Info. sobre el Colegio en cual termine mis estudios(Por temas laborales y No Fue nada Facil, me acuerdo que termine raspando el asfalto...) Al ver este Blog me Alegro Tanto ver que la Escuela a la cual me dio muchos aprendizajes, amistades y se Compañerismo con el Otro este mas linda. la verdad que me dejo muchas cosas, no solo al conocer a mis compañero Tambien Los maestros que estuve y la que nunca me voy a olvidar Como la maestra de Ciencias Para mi eran las mejores clases... y la de Educacion fisica, Todos enamorados de su hija jaja, ahh claro y la pasabamos Jugando Voley, hamboy y Futbol. Después esas Horas en el Recreo que esperábamos para comer ect.. Hay demaciadas anécdotas repito Me Alegra mucho que el colegio este Tan lindo y avansado en tecnologia, cuidenlo porque nosotros nunca llegamos a tocar esas pc's y siempre eramos 4 o 5 en un pc con Win.98

    Saludos

    Att: Sebastian Ariel Francisconi.

    ResponderEliminar